Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Primer tráiler de ‘Capitana Marvel’!

Es, quizás, uno de los tráilers más esperados del Universo Cinematográfico Marvel. Tras los acontecimientos de Infinity War, y a pesar de tener risas y aventuras en Ant-man y La Avispa, estábamos deseando tener el primer material de Carol Danvers, nuestra nueva integrante en los Vengadores que, básicamente, va a salvarles el pellejo a todos.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel sigue a Carol Danvers (Brie Larson), una piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, quien tras sufrir un aparatoso accidente que le otorga habilidades cósmicas se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia. Tras este suceso, deberá detener un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.

El primer avance de la película llega cargado de acción y de imágenes impactantes de esta superheroína, la primera en tener una película en solitario en Marvel. Sin duda estamos ante uno de los personajes más poderosos de su universo. Brie Larson parece estar cómoda con su personaje y encaja en él a la perfección. También hempos podido ver a Jude Law y a dos veteranos del UCM, Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury y a Robert Clark Gregg como el Agente Coulson.

Un primer contacto con la película y el personaje bastante clásico pero efectivo; nos muestra las pérdidas de memoria de Carol, el no saber quién es y a la vez estar segura de ello. Esta película nos ayudará a comprender qué va a pasar en Vengadores 4 pues, si recordamos, en la escena post-créditos de la última entrega Fury mandaba un aviso a Danvers tras el famoso chasquido.

Marvel también ha compartido el primer póster oficial de la película. ¡Impresionante!

capitana marvel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario