Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer trailer de “The Disappointments Room”

El próximo 9 de septiembre se estrenará The Disappointments Room un nuevo thriller de terror que, por lo que parece a simple vista, no tiene nada nuevo que mostrarnos. Independientemente de su calidad cinematográfica y de si realmente nos producirá un cosquilleo – o gritos – al verla, su trama no es nada del otro mundo: una casa, una habitación que no se puede abrir y espíritus atormentados.

Kate Beckinsale protagoniza, más rubia que nunca, esta película poniéndose en la piel de Dana, una mujer con antecedentes de trastornos mentales, que se muda junto a su marido (Mel Raido) y su hijo (Duncan Joiner) a una casa alejada de la ciudad, buscando un “nuevo comienzo”.

Allí descubrirá una habitación con la que no contaban, que está cerrada a cal y canto y que no aparece ni siquiera en los planos de la casa. Tras mucho intentarlo, encontrará la llave para abrir la puerta y descubrir algo que por, una buena razón, estaba custodiado por una cerradura.

La habitación lleva el nombre del tipo de habitaciones del siglo XIX que las familias que tenían hijos con discapacidades, usaban para mantenerlos encerrados y alejados de los demás, por vergüenza o espanto. Quizás esto nos ayuda a comprender la expresión de la protagonista en el trailer tras conseguir abrir la puerta.

George McRaney (serie House of Cards) y Lucas Till (X-men: primera clase, y quien será MacGyver en el remake de la serie) The Disappointments Room ha sido dirigida por D.J. Caruso (Disturbia con Shia LaBeouf). El guion también ha sido escrito por él, con la ayuda de Wentworth Miller, actor conocido por su papel protagonista en Prison Break y co-protagonista en las series del universo DC de CW (The Flash y Legends of Tomorrow).

The Disappointments Rooms no tiene fecha de estreno en España por el momento.

The Disappointments Room

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario