Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de ‘X-men: Fénix Oscura”

Tras meses de retraso, parece ser que la nueva película de los X-men han vuelto ha encontrar su camino de vuelta a la cartelera. Hace dos años se estrenaba Apocalipsis, en la cual ya empezábamos a conocer a la joven Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, ahora conoceremos a fondo sus orígenes.

Aunque ha priori nos ha podido parecer un buen tráiler y presentación del personaje, te acabas dando cuenta de que solamente era por el hype del momento y que todo es bastante familiar. El avance parece contar la misma historia que ya vimos en X-men 3: la decisión final con una Fénix Oscura adulta. La película de 2006 tiene muchos detractores y, por eso mismo, este tráiler no ha causado gran impresión.

Los X-Men se enfrentarán a su enemigo más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Tras volver a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a aquellos que más quiere, empieza a deshacer el tejido que mantiene juntos a los X-Men. Ahora, con su familia derrumbándose, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de alienígenas que quieren convertir esa fuerza en un arma con la que dominar la galaxia. 

Volveremos a ver como Jean Grey oscila entre el bien y el mal intentando escoger si quedarse consigo misma o con su poderoso alter ego. Si por algo se caracteriza X-men es por no tener bandos de buenos y malos, sino bandos con distintas opiniones, y personalmente, creo que es lo más interesante de las películas.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿”Copia y pega” o nos llevaremos una sorpresa?

x-men fenix oscura

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario