Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Will Smith y Helen Mirren en un primer vistazo de Collateral Beauty

Se avecina otro dramón protagonizado por Will Smith. El actor ya demostró de lo que es capaz en filmes como En busca de la felicidad o 7 almas, y parece ser que esta vez va con todas de nuevo para intentar ganar una preciada estatuilla.

Poco se sabe de Collateral Beauty, y menos que se sabrá hasta el día de su estreno el 16 de diciembre. Los único que podemos saber de la trama es que gira en torno a un publicista newyorkino que ha sufrido una catástrofe en su vida y que necesita encauzarla de nuevo.

Es un poco entre ¡Qué bello es vivir” y “El mago de Oz”. Es el proceso de Howard [su personaje] intento poner su vida en orden, pero tiene algunos elementos místicos interesante. Va a ser delicado de enmarcar cuando se promocione” – comentaba Smith a Entertainment Weekly. Parece ser que Warner Bros, compañía distribuidora, tiene plena fe en ella a pesar de ser tan delicada, pues competirá directamente en cartelera contra Rogue one: Una historia de Star Wars.

El actor de Filadelfia no será el único encargado de llevar las riendas del proyecto, pues compartirá protagonismo con la veterana Helen Mirren (The Queen, Hitchcock), Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio, saga Piratas del Caribe), Kate Winslet (Revolutionary Road, La modista) y Edward Norton (Moonrise kingdom, Birdman), entre otros.

Will Smith también habló sobre el reparto de la película con EW: “Es como un pequeño cast de superhéroes: ¡Los Vengadores de una dramedia navideña! ¿Llegar cada día al set y tener que trabajar con tal talento actoral? Adoro la prueba y la demanda artística que supone. Adoro la presión de cada día y el ver como otros trabajan. Quiero decir.. Helen Mirren.. es ridículo”.

David Frankel (El diablo viste de Prada, Una pareja de tres) ha sido el encargado de dirigir el film, y Allan Loeb (Wall street, Rock of ages) de guionizarlo. Sin duda, el saber el reparto y los encargados de darle forma a la película, no ayuda mucho a imaginarnos cómo puede ser Collateral beauty.

Will Smith y Helen Mirren

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario