Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienza el rodaje de Rambo V

John Rambo está de vuelta y listo para seguir combatiendo. Y es que a sus 72 años, Sylvester Stallone vuelve a la carga anunciando el inicio del rodaje de Rambo V con un destacado cambio de look en el que vemos al veterano soldado más americano que nunca.


Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Y es que el bueno de John Rambo, a quien vimos por primera vez hace 36 años en Acorralado, y por última hace diez con la cuarta parte de la saga, John Rambouna vez en casa tras lo sucedido en Tailandia deberá vérselas contra el cártel mexicano.

Rambo V se espera que llegue a los cines en otoño de 2019 y aunque en un momento se rumoreó con la dirección del propio Stallone, será finalmente Adrian Grunberg quién esté al cargo de la cinta. Un director que ya cuenta con experiencia en el terreno de la trama pues ya dirigió las segundas unidades de TrafficEl Fuego de la Venganza o la reciente Narcos, además de otros proyectos de gran renombre como Jack ReacherSense8Apocalypto.

Tras su etapa en Los MercenariosStallone continúa dando vida a sus dos personajes más icónicos del cine, pues próximamente tendrá lugar el estreno de Creed II en la que un veterano Rocky Balboa continúa entrenando al hijo de la leyenda Apollo, quien en esta entrega se enfrentará al hijo de Iván Drago.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario