Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Reparto femenino de lujo para “Ocean’s Eight”

Aún sin trama oficial, ni índices de si tendrá relación con las anteriores, Ocean’s Eight la nueva entrega de la saga de Ocean’s está reclutando sin parar a un buen equipo de actrices que podrían sacar adelante esta película proyectando el éxito de sus predecesoras.

Recordemos que Ocean’s Eleven se estrenó en 2001 para llevar a los espectadores unos de los robos más espectaculares del cine: nada más y nada menos que Clooney, Brad Pitt y Matt Damon (entre otros) robando el casino de Andy Garcia, el nuevo novio de la ex-mujer del protagonista, Julia Roberts.

Sandra Bullock había sido confirmada casi nada más confirmarse el desarrollo del proyecto, por otra parte la también ganadora de Premios de la Academia, Cate Blanchett se ha sumado al proyecto. Y de Oscars va la cosa, ya que Anne Hathaway – Mejor actriz de reparto por Los Miserables – y la dos veces nominada Helena Bonham Carter han decidido no perderse este proyecto. Impresionante, ¿verdad?

Rihanna se suma también a Ocean’s Eight tras confirmar su aparición en la serie Bates Motel como Marion Crane; así parece ser que veremos también compartir minutos de pantalla con todas estas archiconocidas actrices a Mindy Kaling y a la rapera Awkwafina.

Si ninguna de estas actrices se cae del proyecto, o resulta ser un rumor de la red, podríamos tener una gran película por delante que, sin duda, será muy criticada viendo el panorama al que se han tenido que enfrentar Las Cazafantasmas, pero que si se hace bien con tan grandes actrices al frente, podría hacernos disfrutar de lo lindo.

Jerry Weintraub, Steven Soderberg y el actor protagonista de la franquicia original,George Clooney están a cargo de la producción de la película, así como suena Gary Ross como director de la película, y Olivia Milch como guionista principal del proyecto de Sony Pictures.

Ocean's Eight

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario