Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se prepara biopic de Lucille Ball con Cate Blanchett

Parece ser que a Cate Blanchett le gusta la interpretación de personajes históricos y es por eso que se ha embarcado en este nuevo proyecto, un biopic sobre la actriz y comediante, modelo y productora ejecutiva Lucille Ball.

Blanchett, a quien recordaremos por su Katharine Hepburn en El Aviador (papel que le brindó su primer Oscar) e Isabel I en Elizabeth (nominada al Oscar) entre innumerables papeles, será Lucille Ball, una de las mujeres más populares e importantes de la industria audiovisual estadounidense de mediados del siglo XX.

Han sido los hijos de la antigua actriz hollywoodiense, Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr, quienes, con la ayuda en dirección de Aaron Sorkin (La red social, Steve Jobs), han decidido sacar adelante este proyecto que contará la vida de la actriz en los 20 años de matrimonio con el cubano Desi Arnaz, su compañero de reparto en la mítica serie de televisión, Te quiero, Lucy.

Te quiero, Lucy se emitió en la CBS durante la década de los 50, y fue lider de audiencia durante sus cuatro temporadas, consiguiendo además cinco premios Emmy. Ball interpretaba a una ama de casa, casada con un músico cubano, que tenía la loca idea de convertirse en una estrella, encontrándose así en las más extravagantes y divertidas situaciones.

Intentando captar al público conocedor y fan de la aclamada serie y actriz, así como dar a conocer a tal estrella de Hollywood, Escape Artists será la productora del biopic, y Sony Pictures la distribuidora.

Lucille Ball | Cate Blanchett

Lucille Ball | Cate Blanchett

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario