Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Shrek 5: ya hay fecha de estreno oficial

En 2001 debutó el que se convertiría en el ogro más famoso y querido por todos los niños y no tan niños, Shrek.

Deste entonces hemos tenido al ogro para rato con tres secuelas directas (Shrek 2 en 2004, Shrek Tercero en 2007 y Shrek Felices para Siempre en 2010), cortos de animación y  spinoffs como El Gato con Botas, que también está en camino una segunda entrega para 2018.

La franquicia ha sido una de las más rentables para DreamWorks logrando recaudar más de 3000 millones de dólares en total.

Ahora que Universal se ha hecho con la compañía de animación, ya se han puesto manos a la obra para traer de nuevo a Shrek y compañía en la que será su quinta aventura numerada. 

Desde The Hollywood Reporter aseguran que en los planes de Universal entra el seguir explotando esta franquicia heredada de DreamWorks y que el estudio ya ha dado la luz verde para el regreso de los personajes de cuentos más carismáticos de todos los tiempos.

La nueva película se estrenará en 2019 y Steve Burke, CEO de Universal, afirma que el productor Chris Meledandri (Los Minions) se encargará de “resucitar a Shrek y regenerar su franquicia”.

shrek-asno

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario