Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony estrenará dos películas de Marvel en 2020

Las expectativas de Sony con Spiderman: into the Spider verse y el éxito en taquilla de Venon han provocado nuevos planes para la major. Según anuncia Variety, Sony va a seguir apostando por Marvel en su oferta cinematográfica. Concretamente va a estrenar dos películas inspiradas en el universo de Spiderman en 2020.

Este proyecto secreto del binomio Sony/Marvel se estrenará el 10 de julio, mientras que la siguiente lo hará el 2 de octubre. Los detalles acerca de qué películas serán o por qué están situadas en esas fechas aun no han transcendido.

Sorprende que se marquen estas dos fechas en el calendario cuando Sony aun tiene producción de Marvel en la recámara. El proyecto de película de Morbius, el cómic del vampiro interpretado por Jared Leto, todavía se mantiene en el aire. Ni la productora, ni Daniel Espinosa, su director, no han dicho nada al respecto.

¿Será la fecha de julio la escogida para Morbius? ¿Apostará Sony por explotar primero Venom y después centrarse en otra posible saga? Las primeras cábalas sugieren que Venom podría ser la misteriosa fecha de octubre, aunque eso suponga un par de años sin película del anti-héroe marvelita. Esta estrategia supondría que Morbius llegaría antes, creándose así una especial de universo marvelita basado en los villanos de Spiderman.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario