Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony prepara una película basada en los emoticonos

Esta semana en el cine podemos disfrutar de Pixels, una curiosa película que recoge los videojuegos clásicos más conocidos para contarnos una historia de invasiones alienígenas.  Si esta premisa te parece extraña ¿qué puedes decir sobre una película basada en los famosos emoticonos?

 La era digital está cada vez más presente en la cultura de masas. Las caras amarillas que usamos para evitar expresar con palabras emociones varias, llevan acompañando a la generación actual desde los tiempos de los sms y Messenger, donde comenzaron a hacerse famosos –admitámoslo, todo el mundo copiaba los emoticonos de los demás- allá por los años 90’. Hoy día no hay sistema de mensajería instantánea que no los incluya, habiéndolos de todos tipos y formas.

En Hollywood parece ser que también han causado furor, tanto como para que tres grandes estudios como Warner, Paramount y Sony se disputaran la idea para convertirla en película. La productora que se ha llevado el gato al agua ha sido Sony, quien esta semana anunciaba que ya está trabajando en ella.

Los encargados de llevar a cabo esta idea –algunos medios norteamericanos aseguran que será una película de animación- son Anthony Leondis –involucrado en varias cintas de animación y director de Igor-  y Eric Siegel, quien ha creado y dirigido la serie Men at work para televisión. Por ahora Sony no ha dicho mucho más y nosotros nos quedamos preguntándonos ¿qué nos podemos esperar? ¿Tendrá la flamenca algún rol protagonista?

emoticonos-película-sony-planeta-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario