Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spiderman: Homecoming, un repaso a las nuevas caras del cast

Una de las películas de superhéroes que con más ansias está esperando el público es Spiderman: Homecoming. Centrada en la adolescencia del arácnido héroe de Brooklyn, la película está suscitando mucho interés en los fans por la cantidad de nuevos personajes y caras conocidas que aparecerán en pantalla. Un reparto muy diverso con actores de muy bien nivel.  

Liderando, cómo no, está Tom Holland –Lo imposible-, un Spiderman muy joven y renovado a quien ya pudimos ver brevemente en Capitán Amérca: Civil War. El gran público le dio su beneplácito, gracias a una actuación brillante y muy dinámica.  A su lado, a modo de mentor y guiño a Marvel Studios, estará el mismísimo Iron Man. Robert Downey Jr. se pondrá la armadura de hierro otra vez, aunque se sospecha que su aparición no sea más que un cameo. Para completar el dúo de acompañantes de Parker está Tía May. Interpretada por Marisa Tomei, esta nueva Tía May rejuvenece un par de décadas, tal y como lo hace su sobrino.

El grupo de amigos de Peter Parker, esencial en las aventuras que el superhéroe vive durante sus años de instituto, está formado por jóvenes promesas: Zendaya, Laura Herrier, Abraham Attah, JJ Totah y Angourie Rice. La particularidad de este grupo es que ninguno de sus roles ha sido revelado aún, aunque hay algunos, como el de Rice, que se sospecha quién podría ser.

De igual forma, de los villanos tan sólo se conoce a uno: Michael Keaton. Los rumores lo sitúan como Buitre, pero Marvel aún no ha confirmado nada aún. Del resto de posibles villanos tampoco se sabe nada. Personalidades como Tony Revolori, Logan Marshall-Green o Michael Mando forman parte de este grupo de posibles villanos, con personajes aún por descubrir.

Pero +no son muchos actores para una sola película? Pues aún quedan más: Donald Glover –Community-, Hannibal Buress –Broad City-, Bokeem Woodbine –Fargo-, Selenis Leyva –Oranges is the new black- y Martin Starr –Freaks and Geeks- son algunos de los rostros que terminan de completar el cast de Spiderman: Homecoming. Casi nada.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario