Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stan Lee podría aparecer en Capitana Marvel o Vengadores 4

En la tarde de este pasado lunes, la comunidad comiquera conocía la devastadora noticia del fallecimiento de Stan Lee co-creador de Marvel, y uno de los padres del universo conocido en la actualidad. Una noticia también desgarradora para los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel que, desde X-Men y hasta hoy, esperaba ver su rostro con alguno de sus cameos, apariciones que podría tener también en 2019 al haber dejado grabadas sus escenas con anterioridad.

En el pasado mes de abril el co-director de Vengadores: Infinity War, Joe Russo, fue entrevistado en la BBC desvelando que Stan Lee ya había grabado su escena de Vengadores 4. Según explica el director y guionista, “a Stan no le gustaba volar, de modo que había que sacarlo para varios de sus cameos al mismo tiempo. Por lo que si estábamos rodando varias películas en un mismo lote como Ant-Man 2 o Vengadores 4, agrupabamos sus cameos“.

Dichas declaraciones podían no ser tan importantes en aquel entonces, pero el recordarlas en un día como hoy se antojan fundamentales pues podrían significar que veremos al bueno de Stan Lee dejando su huella en sus últimos cameos en Capitana Marvel, Vengadores 4, e incluso Spider-Man: Far From Home.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario