Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tom Hanks y Johnny Depp: ¿thriller sobre el narcotráfico?

América del Sur, narcotráfico, Johnny Depp y Tom Hanks. Eso es lo que tienes que saber del nuevo proyecto cinematográfico que la industria tiene entre manos. Paramount se encuentra ahora mismo en negociaciones para intentar hacer realidad el proyecto con ambos actores involucrados.

Bajo el nombre de Triple Frontier, la película girará en torno a los narcotraficantes y el crimen organizado en la Triple Frontera, es decir, Paraguay, Argentina y Brasil. Esto es básicamente todo lo que se sabe del filme que aún se encuentra en las etapas más iniciales.

La historia ha sido escrita por Mark Boal, junto a Charles Roven y Alex Gartner y será dirigida por J.C Chandor conocido por El año más violento, tomando el relevo de una de las directoras más reconocidas de la industria, Kathryn Bigelow (En tierra hostil).

Tom Hanks y Johnny Depp, actores de éxito

El doblemente oscarizado Tom Hanks, acaba de protagonizar una de las películas más nominadas a los Premios de la Academia 2016, El puente de los espías, un thriller ambientado en la época de la Guerra Fría. 6 nominaciones, incluida la de Mejor Película, son las obtenidas por el filme dirigido por el archifamoso Steven Spielberg. Siendo Hanks un actor camaleónico capaz de participar en películas de cualquier género, y habiendo sido nominado cuatro veces a “mejor actor”, no podemos sino esperar una gran actuaciones en una película como ésta.

Por su parte, Johnny Depp, otro actor con mil caras, goza de momentos de puro éxito y otros de estrepitosos fracasos. Parece ser que tras varios filmes bastante alejado de las buenas críticas, ya sea por las películas en sí o por su actuación, Depp está re-encauzándose. Recientemente ha protagonizado Black mass, un thriller mafioso, por el que ha sido nominado – sin la suerte de resultar ganador – a “mejor actor” en los recientes SAG Awards. ¿Podría Johnny Depp seguir subiendo de nuevo si firma por este proyecto?

Johnny Depp y Tom Hanks

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario