Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Ataque a los titanes presenta su primer tráiler definitivo

Ataque a los titanes pinta así de bien

La adaptación cinematográfica de Ataque a los titanes, presenta por fin su primer tráiler oficial tras el pequeño teaser lanzado hace ahora casi un mes. En el vídeo podemos presenciar las primeras tomas de los Titanes en movimiento y algunos personajes que no fueron vistos durante el teaser.

Algunos de estos son Souda o Kubal, ambos miembros de la Legión de Reconocimiento. Destaca también la aparición de dicha Legión en formación y las pequeñas muestras del equipo tridimensional con el que los humanos se enfrentan a los titanes.

La ambientación y la fotografía, parece haberse decantado por un estil y una atmósfera oscura y gris, algo que contrasta un poco con el estilo del anime, el cual conjuga unos colores vívidos y casi bucólicos con el horror más allá de las murallas de la ciudad.

Dirigida por Shinji Higuchi, la cinta estará protagonizada por Haruma Miura en el papel de Eren Jaeger, Kiko Mizuhara en el de Mikasa y Kanata Hongo como Armin. La película será la  primera parte de la adaptación de la  historia, ya que ésta está dividida en dos para su salto al cine. Ataque a los titanes llegará a los cines de Japón en el mes de agosto.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario