Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “El cazador y la reina de hielo” con Chris Hemsworth

El productor del éxito de Disney, Malefica, vuelve a la carga con otra superproducción de fantasía basada – aunque sea sólo un poquito – en un cuento clásico.

Si un cuento de hadas querías escuchar, para mucho más te has de preparar“, se cita en el trailer de la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, película de 2012 protagonizada por la crepuscular Kristen Stewart y por el asgardiano Chris Hemsworth en los papeles heroicos y con Charlize Theron como la malvada bruja.

Nada más estrenarse Blancanieves y la leyenda del cazador ya se tenía en mente la producción de una secuela, sin embargo a raíz del escándalo protagonizado por su director, Rupert Sanders y la protagonista, Kristen Stewart (engañaron a sus parejas), el proyecto quedó aplazado indefinidamente. Finalmente, lejos de los primeros bocetos en los que Blancanieves seguía siguiendo la protagonista, y con otro director, Cedric Nicolas-Troyan, se ha llevado a cabo.

El cazador y la reina del hielo

El Cazador y la Reina del Hielo (The Huntsman: Winter’s war) nos remonta a un tiempo mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, donde su hermana Freya (Emily Blunt), la joven Reina del Hielo, ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores tras ser traicionada y haber tenido que huir de su reino. Sin embargo, una nueva traición la sobrecogerá: sus dos guerreros más preciados, Eric (Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) han desafiado la única regla que ella imponía, no enamorarse entre sí, por lo que serán desterrados.

Años después, cuando Freya se entera de que Ravenna ha sido derrotada por Blancanieves, busca reclamar el Espejo Mágico – uno de los objetivos más poderoso que existen – y descubre que su hermana puede ser resucitada. Un ejército aparentemente invencible se alzará en buscar del espejo, sin contar con la amenaza de los amantes desterrados.. y es que si algo nos han enseñado los cuentos es que, no hay nada más poderosos como el amor verdadero.

El cazador y la reina del hielo llegará a España el 15 de abril de 2016.

El cazador y la reina del hielo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario