Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “Rings”, tercera entrega del éxito de terror

Siete días..” esa frase que nos ha dado escalofríos en algún momento, o que hemos utilizado alguna vez para gastar una broma telefónica. Es la frase que oíamos en The Ring, película de terror de 2002 basada en la oriental Ringu de 1998. Samara, “la niña del pozo” acabaría con la vida de cualquiera que viera cierta cinta de video.

En 2005 se estrenaba su secuela y ahora, unos diez años después y dirigida por el andaluz Francisco Javier Gutiérrez llegará la tercera entrega, Rings. Esta vez no será Naomi Watts su protagonista, sino la italiana Matilda Lutz. Guillermo del Toro se encuentra a cargo de la producción ejecutiva del filme.

Rings nos sitúa 13 años después de las desgracias acontecidas a Rachel (personaje de Naomi Watts) y, como el tiempo lo moderniza todo, también el video de Samara. Ahora esa tétrica imagen de la niña saliendo del pozo no se encuentra en un VHS, sino en un video que pronto se hace viral en internet.

Aunque las mayores desgracias afectan especialmente a Julia tras recibir la llamada de Samara al ver el video, esta vez la niña aparece con más sed de sangre que nunca y no solo afectará a la protagonista y por ende a su entorno, sino al mundo entero. Estará en las manos de Julia salvar al mundo acabando con este ser maligno de una vez por todas.

Así la tercera entrega de una de las sagas de terror más rentables de la historia llegará a los cines estadounidenses el 28 de octubre, coincidiendo con la semana de fiestas por el Día de Halloween (31 de octubre); para verla en los cines españoles tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo 2 de diciembre, fecha en la que competirá en taquilla, aunque tengan audiencia muy distinta, con la nueva película de Disney, Vaiana.

Rings

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario