Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler final de Dolor y Gloria, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar

Tras deslumbrar hace dos semanas con un hermoso tráiler compuesto únicamente de imágenes y música, y a un mes de su estreno, El Deseo ha lanzado el tráiler final de Dolor y Gloria, el largometraje nº 21 de Pedro Almodóvar y, por lo que parece, su pieza más autobiográfica. Antonio Banderas es Julio, director de éxito que piensa en su vida y las elecciones que le han llevado hasta su presente.

dolor_y_gloria_almodovar

Según la sinopsis oficial, la cinta narrará “una serie de desencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso […] Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los 60, los 80, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”. No ver los paralelismos con el propio Almodóvar es no querer verlos.

Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Julieta Serrano, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Cecilia Roth, Julián López, Kiti Mánver y Raúl Arévalo componen el reparto de Dolor y Gloria, que se estrena el 22 de marzo y que completa, junto a gran parte de la filmografía del oscarizado manchego, una mirada hacia una existencia que siente auténtica pasión por el cine.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario