Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Vengadores: La era de Ultrón” no tendrá escena postcréditos

Desde que en 2007 Kevin Feige se pusiera a los mandos de Marvel Studios todo cambió para la compañía, dando un gigantesco salto de calidad y creando un Universo Cinematográfico único. Ese universo roza el fin de su fase 2, siendo el próximo 30 de abril el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, la cual  para sorpresa de todos, no tendrá escena postcréditos.

Uno de los sellos que ha caracterizado a Marvel Studios los últimos años, concretamente desde que en 2008 comenzase la Fase 1 con Iron Man han sido esas pequeñas escenas, que premiaban al espectador paciente con unos pocos segundos que hilaban con el próximo proyecto. Por aquel entonces las salas de cine se revolucionaron, viendo por primera vez a un Samuel L. Jackson dando vida a Nick Furia y hablándole a Tony Stark sobre el proyecto Vengadores.

Y hoy, 8 años y 10 películas después, el director de Vengadores: La Era de UltrónJoss Whedon, ha confirmado que no nos quedemos esperando esta vez, porque no habrá ninguna escena después de los títulos de crédito.

No hay nada al final y no es broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados durante diez minutos y después griten: ‘¡Hijos de puta!, ¡Los voy a matar!. Habrá algo, pero no una escena después de los créditos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario