Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Apple anunciará la fecha de salida de su smartwatch el 9 de marzo

Apple anunciará el 9 de marzo, por fin, la fecha de salida oficial del Apple Watch. El smartwatch de la empresa de Cupertino —uno de los gadgets más esperados de 2015— comenzará a venderse a nivel mundial en el mes de abril, aunque en el evento que se celebrará en el Yerbabuena Center se darán más detalles sobre el lanzamiento del mismo.

Tim Cook lo presentó el pasado 9 de septiembre de 2014, en la keynote donde Apple presentó también el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el sistema de pagos Apple Pay.

Además de la fecha en la que comenzará a venderse, es más que probable que la marca de la manzana revele nuevos datos sobre partners, pre-ventas y nuevos servicios basados en el smartwatch.

El Apple Watch funciona con una versión reducida de iOS y necesita, para ser operativo, un iPhone 5 o superior. La corona digital que tiene el teléfono en un lateral sirve para abrir aplicaciones o hacer zoom. Su pantalla es un modelo Retina especial flexible, capaz de captar la diferencia entre “toque” y “presión”.

El reloj —cuesta llamarlo así— se recargará mediante un cargador que funciona a base de inducción magnética. Para la operación de carga solo hay que colocar la parte trasera del reloj encima del cargador, al que se acopla con gran facilidad y en diferentes orientaciones.

Apple Watch trae de serie Apple Pay, el sistema de pagos que ha creado la empresa que dirige Tim Cook. Asimismo, posee un sensor de pulso cardíaco para aquellos que deseen monitorizar también su corazón mientras hacen deporte.

La corona lateral de Apple Watch sirve, entre otras cosas, para aumentar imágenes

La corona lateral de Apple Watch sirve, entre otras cosas, para aumentar imágenes

 

Resumen
Evento
Presentación de Apple Watch
Lugar
Yerbabuena Center for the Arts Theater,San Francisco
Comienzo
03/09/2015
Fin
03/09/2015

Autor: Javi Padilla

Compartir este artículo en

Deja un comentario