Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ana de Armas conquista el corazón de Chris Evans, uno de los Vengadores

Ana de Armas durante un corte de Knives Out (Foto: Time).
Ana de Armas durante un corte de Knives Out (Foto: Time).

La actriz cubana Ana de Armas ha tenido una carrera meteórica desde que llegó a salió de España rumbo a Hollywood. Su primer trabajo en EEUU fue 'Knock Knock', con Keanu Reeves, y desde entonces ha sido llamada por los mejores directores y productores de la industria del cine norteamericana. Uno de sus próximos trabajos más sonados será encarnando a la leyenda del cine Marilyn Monroe en 'Blonde', el drama biográfico que prepara Netflix y produce Brad Pitt.

'Knives Out', su último trabajo, está siendo todo un éxito para el público y la crítica. En la cinta de Rian Johnson tiene uno de los papeles protagonistas, y comparte escenas con estrellas como Daniel Craig, Jamie Lee Curtis o Don Jonson. Una de estas estrellas es Chris Evans, cuyo papel más reconocible en los últimos tiempos ha sido el de Capitán América, y con el que parece haber alcanzado un buen grado de complicidad.

Durante la promoción de 'Knives Out', Ana de Armas y Chris Evans compartieron una entrevista con Matthew Hoffman para Regal en la que hablaron de la película y de una de las frases que usa el personaje de Evans. El periodista le regaló un jersey con la frase "Eat Shit" que gustó tanto a la cubana que no dudó en pedírselo para ella.

La petición surtió efecto y derritió al ex-Vengador, pues apenas dos semanas después Ana de Armas lucía el regalo en una foto de su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

That was weird... anyway, what I wanted to say is... GO SEE @knivesout ! 🤮 Also, thanks Chris for the sweater.

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Chris Evans no dejó pasar la oportunidad de piropearla, admitiendo en su cuenta personal de Twitter que no era difícil decir que a ella le quedaba mejor que a él.

Sea como sea, parece que el 'Capi' ha salido encantado con su compañera de reparto. Ambos compartieron risas y entrevistas durante toda la promoción de la película, demostrando la buena química que hay entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Honeymoon planning is a full time job. 🔪🍰

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando