Ana de Armas conquista el corazón de Chris Evans, uno de los Vengadores

Ana de Armas durante un corte de Knives Out (Foto: Time).
Ana de Armas durante un corte de Knives Out (Foto: Time).

La actriz cubana Ana de Armas ha tenido una carrera meteórica desde que llegó a salió de España rumbo a Hollywood. Su primer trabajo en EEUU fue 'Knock Knock', con Keanu Reeves, y desde entonces ha sido llamada por los mejores directores y productores de la industria del cine norteamericana. Uno de sus próximos trabajos más sonados será encarnando a la leyenda del cine Marilyn Monroe en 'Blonde', el drama biográfico que prepara Netflix y produce Brad Pitt.

'Knives Out', su último trabajo, está siendo todo un éxito para el público y la crítica. En la cinta de Rian Johnson tiene uno de los papeles protagonistas, y comparte escenas con estrellas como Daniel Craig, Jamie Lee Curtis o Don Jonson. Una de estas estrellas es Chris Evans, cuyo papel más reconocible en los últimos tiempos ha sido el de Capitán América, y con el que parece haber alcanzado un buen grado de complicidad.

Durante la promoción de 'Knives Out', Ana de Armas y Chris Evans compartieron una entrevista con Matthew Hoffman para Regal en la que hablaron de la película y de una de las frases que usa el personaje de Evans. El periodista le regaló un jersey con la frase "Eat Shit" que gustó tanto a la cubana que no dudó en pedírselo para ella.

La petición surtió efecto y derritió al ex-Vengador, pues apenas dos semanas después Ana de Armas lucía el regalo en una foto de su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

That was weird... anyway, what I wanted to say is... GO SEE @knivesout ! 🤮 Also, thanks Chris for the sweater.

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Chris Evans no dejó pasar la oportunidad de piropearla, admitiendo en su cuenta personal de Twitter que no era difícil decir que a ella le quedaba mejor que a él.

Sea como sea, parece que el 'Capi' ha salido encantado con su compañera de reparto. Ambos compartieron risas y entrevistas durante toda la promoción de la película, demostrando la buena química que hay entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Honeymoon planning is a full time job. 🔪🍰

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *