Rosalía y Kylie Jenner, la explosión de casi 8 millones de likes

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 12:36
Rosalía y Kylie Jenner, las dos diosas juntas en una foto duplicada (Fuente: Instagram).
Rosalía y Kylie Jenner, las dos diosas juntas en una foto duplicada (Fuente: Instagram).

El club de las mimosas, de las reinas de Instagram, de dos de los nombres más potentes de 2019 y de casi ocho millones de likes entre Rosalía y Kylie Jenner en poco más de 24 horas, una suma a la que muy pocos aspiran en la red social.

Quién le iba a decir hace poco más de 10 años a esa niña que apareció en 'Tú sí que vales' que estaría entre las celebrities del cierre de la década con un desayuno royale de champán y zumo de naranja en Los Ángeles, lo típico que se te apetece recién despertada.

La presencia de Kylie Jenner en un concierto de la artista catalana fue el primer paso para que el brunch tomara forma con el paso de los meses y finalmente se ha hecho realidad con una pose uniformada y casi ocho millones de likes entre las dos publicaciones, porque la misma foto vale para el perfil de una como de la otra.

Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Jenner recalcó con un "madre mía Rosalía" el impacto con el que presenta la imagen con la cantante hasta superar los 5.5 millones de likes en la red social, mientras que Rosalía se queda en un "mimosaaaaas" con 2.1 millones de me gustas.

De hecho la pequeña de las Kardashian aprovechó ese desayuno para ampliarlo a sesión de fotos improvisada con Rosalía y ampliar esa misma publicación en Twitter con más fotos del momento, algo que revela la cercanía con la artista.

Rosalía no está acostumbrada a compartir protagonismo en su red social y desde el pasado 25 de octubre no aparecía con alguien en una publicación, en ese caso con la cantante y productora venezolana Arca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *