Es Noticia
El secreto guardado por Rosalía y Ozuna tras 'Yo x Ti, Tu x Mi'

El secreto guardado por Rosalía y Ozuna tras 'Yo x Ti, Tu x Mi'

DMQ
Uno de los momentos más picantes del 'Yo x Ti, Tu x Mi' (Fuente: Youtube).
Uno de los momentos más picantes del 'Yo x Ti, Tu x Mi' (Fuente: Youtube).

Las cerca de 230 millones de visualizaciones en Youtube del 'Yo x Ti, Tu x Mi' proyectan a Rosalía en una de tantas vías hacia el estrellato en este 2019, un año perfecto que plantea el inicio de un camino repleto de colaboraciones en lo más alto, secreto incluido.

Al menos así era hasta que Ozuna desveló hace unas horas en ABC que el 'Yo x Ti, Tu x Mi' no es más que la primera canción de muchas de las que tienen hechas, porque no es que estén preparadas, es que según el cantante puertorriqueño el dúo tiene ya varias canciones guardadas a la espera de llegar a lo más alto.

De hecho Ozuna se rinde a Rosalía mientras revela que ese primer tema no es más que la primera piedra de un castillo con muchas más grabaciones ya hechas. De hecho se confiesa fan y dice que tienen más colaboraciones grabadas que "irán saliendo".

El éxito de la canción no es más que una excusa para seguir sumando, porque a Ozuna le encantó la disciplina de la catalana y su respeto por la música y de hecho piensa que lo tiene todo para ser la "mayor estrella del mundo".

El boom de Rosalía no tiene fin y de hecho en los últimos días ha destrozado un récord más en YouTube colocándose en lo más alto de las listas de YouTube Vevo con algo de altura en uno de los temazos del año ft J Balvin con más de mil millones de visualizaciones.

A eso le sumamos que el ascenso de Rosalía la coloca también entre las mayores celebrities del mundo como confirma su caso entre las Kardashian en otra de las fotos del año, una pose de más de ocho millones de likes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando