Es Noticia
Miley Cyrus ft Tish Cyrus, una extraña tradición navideña

Miley Cyrus ft Tish Cyrus, una extraña tradición navideña

DMQ
La coreografía madre e hija en la familia Cyrus para Navidad.
La coreografía madre e hija en la familia Cyrus para Navidad.

El entorno navideño en casa de los Cyrus está plagado de fiesta, música, bailes y coreografías como las que cada año prepara Miley Cyrus con diversos miembros de su familia, en esta ocasión con su madre Tish a unas horas de celebrar en casa una de las cenas más importantes del año.

Entrar en cada una de las casas de iconos como Miley Cyrus en fechas navideñas es multiplicar ritos y tradiciones a partes iguales, pero es lógico que conociendo el carácter de la artista sea imposible predecir cómo acabará esa cena más allá del baile a dúo con Tish Cyrus.

La madre de la cantante es una habitual en sus redes sociales y en este caso se suma a una tradición familiar que se repite año tras año, una extraña coreografía que aprovecha la Navidad para introducir un estilo propio tal y como se ve en estos segundos.

Lo habitual en la casa de los Cyrus es que tanto Noah como Miley organicen el baile y sean los protagonistas del momento, aunque en esta ocasión todo parece en manos de Tish y de su hija, aunque la voz cantante la lleva la pequeña como no podía ser de otra forma.

Los bailes navideños en la familia Cyrus son una costumbre que llevan años repitiendo y uno de los casos más recientes es el de 2017 con esta versión en la que Miley, Noah, Tish y Brandi Cyrus se vuelcan

El momentum navideño de Miley Cyrus se amplía además con las dos versiones de canciones que acaba de sacar en Spotify, 'Rocking around the Christmas tree' y 'Sleigh Bells', dos canciones que lanzó hace bastantes años y que ahora pisan por primera vez la plataforma. Seguro que las dos suenan en la mansión de los Cyrus la noche del 24.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando