Secciones

Miley Cyrus hace un repaso a su última década incluyendo la polémica

Jueves, 02 de Enero de 2020. 15:02

Reportar vídeo

"No importa lo que haga, o soy aburrida o soy una zorra", con esta frase dicha por la misma cantante en 2013 se puede resumir el mensaje que ha querido transmitir en el video resumen de su última década (para ser más exactos, decenio). Miley Cyrus recuerda en su canal oficial de Youtube todos los momentos vividos en los últimos diez años, aquellos que han sido importantes a nivel personal y profesional, incluyendo los más polémicos.

El lanzamiento de sus discos - Can't be tamed, Bangerz, Miley Cyrus and her dead petz (gratuito), Younger now y el EP She is coming - han moldeado su carrera musical. Colaboraciones con artistas consagrados como Dolly Parton, Madonna o Billy Idol, también con Ariana Grande en varias ocasiones o Lana del Rey, completan diez años de música en los que la celebritiy ha tenido bastante altibajos, pero siempre ha conseguido mantenerse en lo más alto de las listas.

Su carrera como actriz se ha visto algo mermada estos últimos años, quedando en segunda plana tras la finalización de la serie Hannah Montana. Algún que otro personaje protagonista en películas sin mucha repercusión y cameos en series han sido los principales, pero este último año volvió a resurgir como de las cenizas, cual ave fénix, gracias a Black Mirror. Ojalá se equilibre y esta faceta deje de ser secundaria.

Miley ha tenido también tiempo en los casi 10 de minutos de video para recordar sus más sonadas polémicas y su relación amorosa más duradera. Tras 10 años de idas y venidas con el actor Liam Hemsworth - al que conoció en e rodaje de La última canción -, en el mes de diciembre de 2018 se daban el sí quiero para, tan solo unos meses después divorciarse. No sabemos cómo es su relación personal a día de hoy, pero sin duda la cantante ha querido reflejar importancia de esta relación en los últimos años.

La primera vez que la vimos fumar droga, la tarta fálica, los famosos VMAs de 2013, su feud (pelea) con Nicki Minaj en directo en 2015 y sus conciertos más subidos de tono y "especiales". Miley Cyrus no tiene pelos en la lengua y tampoco vergüenza (en el mejor de los sentidos) por lo que no ha dudado en incluir estos momentos en su recopilatorio.

Pero no todo es polémica y trabajo, la ex estrella de Disney también ha dedicado su vida a la labor filantrópica. Su fundación Happy Hippie para ayudar a los jóvenes sin hogar y de la comunidad LGBT en EEUU es probablemente el logro del que más orgullosa se sienta, así como su colaboración en el empoderamiento femenino.

Miley nunca deja de sorprender y por eso anuncia también que She is here, que "ella está aquí", que llega su segundo EP en estos meses (aún sin fecha) para comenzar el 2020 y los años venideros fuertemente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?