Secciones

Selena Gomez acaba con Justin Bieber en su nuevo album Rare

Viernes, 10 de Enero de 2020. 13:09

Reportar vídeo

En 2015, Selena Gomez sacaba al mercado su disco Revival; han tenido que pasar cinco años completos para poner a la venta una nueva colección de canciones. Rare se estrenaba a nivel mundial la pasada madrugada como el álbum más personal hasta la fecha de la cantante estadounidense.

Letras de canciones como Lose you to love me, Look at her now, People you know o Dance Again del album Rare describen la historia de la ex estrella de Disney en estos últimos años. Su dura lucha contra la enfermedad del lupus y todas las complicaciones derivadas, como un peligroso transplante de riñón con complicaciones, cambiaron la vida de la artista; también lo hizo la presión social en la que se ha visto envuelta siempre, desde que comenzó a hacerse famosa en 2007 hasta el día de hoy, con sus más de 165 millones de seguidores en Instagram.

Las rupturas y romances llenos de baches también la han definido como persona, especialmente una relación en concreto. En 2009, Selena y el cantante Justin Bieber empiezan a conocerse pero no es hasta 2011 cuando hacen pública su relación. Hasta 2017, su relación se desarrolla inestable, intermitente y muy tóxica.

Selena Gomez y Justin Bieber en los AMA 2011
Selena Gomez y Justin Bieber en los AMA 2011

Esta abrupta relación amorosa queda reflejada en otros discos de la cantante de ascendencia mexicana, pero en la mayoría de canciones ella parecía la culpable de todo mal y se sentía inferior. El propio Bieber se habría disculpado con anterioridad, en redes sociales, por haberse comportado de manera abusiva en sus relaciones personales.. Blanco y en botella. En su nuevo disco, Rare, sin poner a parir a su ex, Selena se libera de las cadenas y se da cuenta de todo. Digamos que se desahoga quejándose de la vida que tenía antes con él, con clase.

Y hablando de Bieber, habiendo pasado 5 años de la publicación de su último álbum, hace unos días estrenó nueva canción. Yummy!, una canción sexual dedicada a su esposa Hailey Bieber (Baldwin de soltera) y que no ha convencido al público.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?