Secciones

Miley Cyrus presume en Instagram de su nueva adicción

Martes, 14 de Enero de 2020. 12:19
Miley Cyrus en los Grammy 2019 (Foto: Chelsea Lauren)
Miley Cyrus en los Grammy 2019 (Foto: Chelsea Lauren)

Miley Cyrus es una de las estrellas del pop internacional que siempre da que hablar durante días, sea para bien o para mal. La cantante estadounidense ha estado en el ojo del huracán durante la última década por varias polémicas, de las que parece que ha salido poco a poco. Sea como sea, se ha ganado el cariño de sus fans y no para de encadenar éxitos. Esta vez, está en boca de todos por una foto en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cash me outside (this years festival gigs) ... with a new mullet and an old guitar 👢🎸

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Catapultada a la fama por Hannah Montana y por ser la hija de Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus ha tenido que pelear muy duro por hacerse un hueco en la élite por méritos propios. Ahora prepara su próximo proyecto, She is Miley Cyrus, que lanzará en 2020 y será su séptimo disco en solitario desde el año 2017.

Esta semana, la autora de BangerzYounger Now ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram en la que presumía de su adicción. Nada de sustos, ya que es una adicción más sana de lo que cualquiera podría pensar al escuchar esa palabra.

Ver esta publicación en Instagram

@thisiswatt collection or addiction ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La adicción de la que habla no es otra que su colección particular de guitarras. Hasta 37 de ellas se pueden contar en una foto en la que la propia Miley aparece tumbada sobre ellas como si fuera una cama. Después de 19 años de carrera musical, ha podido conseguir y conservar un número de guitarras que prácticamente nadie podría guardar en su propia casa. Y eso que probablemente solo estemos viendo una parte de ellas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?