Secciones

Rosalía sube una foto con Omar Ayuso y las redes arden por Élite

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:22
Rosalia sosteniendo sus Grammys latinos (Foto: EFE).
Rosalia sosteniendo sus Grammys latinos (Foto: EFE).

¿En qué anda ahora Rosalía? La artista catalana ha sorprendido a toda España con una foto en la que aparece junto a Omar Ayuso, actor de Élite. La cantante colgó la foto en la noche de ayer en su perfil personal de Instagram, y las redes han enloquecido ante lo que parece una colaboración sin un motivo aclarado.

Omar Ayuso interpreta en la ficción a Omar Shaana, el hermano de Nadia Shaana, encarnada por Mina El Hammani. Ambos llevan desde la primera temporada en Las Encinas, y no parece que su periplo vaya a terminar pronto con la renovación de la serie por unas cuarta y quinta temporadas. El joven actor de 21 años aparece en la foto de Rosalía en un montaje en el que se le ve a él delante y a ella de fondo, en lo que probablemente sea una imagen publicitaria. Pero, ¿de qué?

Ver esta publicación en Instagram

Juro que.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La única pista que da Rosalía es el nombre de la foto: Juro qué. La colaboración no solo ha causado revuelo entre los fans de Rosalía y los fans de Élite, sino que también lo ha hecho entre los propios actores de la serie. Mina El Hammani o Miguel Bernadeau fueron de los primeros en comentar la publicación, la primera con unos corazones azules y el segundo con el emoji de un fuego. Otros artistas como Filip Custic, Carlotta Cosi, Kaydy Cain o incluso Naomi Campbell también han reaccionado a la fotografía.

Por el nombre de la publicación, Juro qué parece el título del nuevo tema de Rosalía, aunque habrá que ver si es un single o está compuesto incluso como banda sonora para la tercera temporada de Élite, que llegará a Netflix el próximo tres de marzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?