Es Noticia
Operación Triunfo 2020 ya tiene dos parejas en la academia

Operación Triunfo 2020 ya tiene dos parejas en la academia

DMQ
Bruno y Maialen cantan Sinmigo en la Gala 1 de OT (Foto: RTVE).
Bruno y Maialen cantan Sinmigo en la Gala 1 de OT (Foto: RTVE).

Operación Triunfo 2020 ha pasado de programa para el desarrollo musical a programa de citas para formar parejas y encontrar el amor. La edición de este año está siendo una de las más problemáticas de su historia debido a los cambios en el concurso y a la actitud de algunos de sus concursantes, y ahora parece que la atención se ha vuelto a desviar del objetivo original. El concurso que se emite en RTVE no para de meterse en polémicas que aún no sabemos si benefician o no sus datos de audiencia.

Esta vez, Operación Triunfo ha batido récords formando parejas. La edición de 2020 comenzó el pasado domingo 12 de enero, hace apenas 16 días, pero ha sido tiempo suficiente para que el roce haga el cariño entre los concursantes. Los chicos pueden hacer lo que quieran con su libertad, pero una de las dos relaciones que ha surgido dentro de la academia está poniendo en peligro la convivencia del grupo.

Aunque primero vayamos con la otra, la que por ahora está despertando la ternura de las redes sociales. Bruno Carrasco y Maialen Gurbindo son dos de los concursantes más mayores de la academia, y lo que los primeros días parecía química natural ha resultado en algo más. Los concursantes cantaron juntos Sinmigo, de Mr. Kilombo, y han sido pillados esta misma semana con unos mensajes bastantes reveladores escritos en un cuaderno.


El otro asunto amoroso que tiene que resolver la academia es con respecto a Samantha Gilabert y Flavio Fernández. La catalana confesó a Noemí Galera que ambos estaban liados, pero parece que no es oro todo lo que reluce. Samantha se quejó de que Flavio no se estaba portando del todo bien, e incluso hemos podido ver al murciano tonteando con Eva. El caso puede afectar a la convivencia en la academia, ya que los triángulos amorosos no suelen acabar bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando