Una protagonista de Westworld cierra su Twitter tras criticar a Kobe Bryant

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 16:45
Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers.
Kobe Bryant, durante un partido con los Lakers.

La trágica muerte de Kobe Bryant ha sacudido a todo el mundo en todos los ámbitos, y también ha despertado fantasmas del pasado del jugador. Las redes no olvidan que el jugador reconoció en 2003 haber agredido sexualmente a Katelyn Faber, empleada del hotel de Colorado en el que se encontraba alojado mientras se recuperaba de una lesión de rodilla. Una de esas personas ha sido una de las estrellas de la serie de HBO Westworld.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza por la muerte de Kobe Bryant y de apoyo a su familia en tan difícil momento, pero también hay quien se acordó del episodio más negro de su vida. Miles de mensajes sobre la estrella del baloncesto recordaban la violación que él mismo reconoció haber cometido en 2003, y que se saldó sin condena judicial al llegar ambas partes a un acuerdo económico.

Entre las personas que se posicionaron se encuentra Evan Rachel Wood, que interpreta a Dolores Abernathy en la serie Westworld, de HBO. La protagonista de la serie de ciencia ficción colgó un mensaje en las redes sociales en las que se lamentaba de la muerte del jugador y reconocía que era un héroe del deporte, pero que también era un violador. Además, añadía que eran dos verdades complementarias.

Evan Rachel Wood sobre Kobe Bryant (Foto: Twitter).
Evan Rachel Wood sobre Kobe Bryant (Foto: Twitter).

El mensaje, por supuesto, hizo arder a las redes sociales en su contra. La actriz fue acusada de mentirosa y aprovechada, y algunos de sus atacantes directamente aprovecharon para cargar contra el feminismo. El acoso al que ha sido sometida la actriz en los últimos días la ha llevado a cerrar su cuenta personal de Twitter, de forma que nadie que la siguiera anteriormente puede ver lo que publica. Rachel Wood no ha sido la única personalidad que se ha posicionado en ese asunto, pero desde luego es la que peores consecuencias ha sufrido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *