Ester Expósito (Élite) la lía en el WC: ¡Ojo a la foto y a lo que se ve!

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 20:26
Ester Expósito
Ester Expósito

El camino de Ester Expósito desde Élite hacia la fama está siendo meteórico, con la actriz buscando hacerse un hueco en las ficciones españolas. Desde que participara por primera vez en la serie de Netflix, una de las más vistas en España, ha participado en La Caza: Monteperdido, y prepara Alguien tiene que morir Veneno, la serie biográfica sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno.

El encanto de la actriz madrileña ha conquistado a los fans de España y el resto del mundo. Cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram, red social que utiliza a menudo para mostrar a sus fans su día a día, y ha sido seleccionada para dar un premio en Los40 Music Awards y en los Goya de este mismo año. Aunque bueno, probablemente quiera olvidarse de ambos momentos.

Esta vez, por otra parte, Ester Expósito no es noticia por dar un premio ni por Élite, sino precisamente por una foto que subió a Instagram. La madrileña ha subido una foto en el baño de un bar, por lo que se puede deducir de las pintadas de la puerta. En ella, un detalle destaca por encima de todos los demás, y no hace falta hacer un esfuerzo visual para darse cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Pues también

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo que más llama la atención de la foto es el diminuto top que lleva la actriz, y que apenas cubre su pecho. Y, sobretodo, el contraste con el gorro de lana que lleva en la cabeza. Sabemos que la mayor parte del calor sale de nuestros cuerpos por la cabeza, pero el cambio de temperatura no es para nada una buena idea, y más en época de gripe. Esperamos que, al menos, tuviera el abrigo cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *