Es Noticia
Carlos Cuevas (Merlí. Sapere Aude) confiesa esto: ¡Parecía imposible, pero ha pasado!

Carlos Cuevas (Merlí. Sapere Aude) confiesa esto: ¡Parecía imposible, pero ha pasado!

DMQ
Carlos Cuevas y David Solans en Merlí (Foto: Netflix).
Carlos Cuevas y David Solans en Merlí (Foto: Netflix).

Carlos Cuevas es uno de los actores españoles más codiciados y queridos del momento gracias a Merlí, con la que levantó pasiones. El catalán interpretaba a Pol Rubio, un mal estudiante con problemas en casa al que Merlí Bergeron adopta casi como pupilo. Los detalles de la trama no los desvelaremos, pero su protagonismo fue tan grande que llevó a los creadores de la serie a idear un spin-off con el que también ha causado sensación: Merlí. Sapere Aude.

Las aventuras de Pol Rubio en la facultad de filosofía no han dejado indiferentes a los fans de la serie, y el encanto principal se encuentra en su actor protagonista. Carlos Cuevas desprende el carisma especial de las estrellas que mantienen los pies en el suelo, y ese carácter tan mundano es el que le ha llevado a hacer una confesión que ha cogido por sorpresa a sus fans más acérrimos.

En el jardín se ha metido él solo, además. El actor catalán puso un tweet en redes sociales en el que confesaba problemas amorosos, y culpaba por ellos al tiempo que le ocupan sus buenos hábitos recién adquiridos.

"En 2020 he dejado de fumar, he vuelto a correr, leo un par de libros a la semana, veo una película diaria y estoy aprendiendo italiano. Por eso no estoy ligando". Lejos de dejar el comentario ahí, con las redes sociales sin poder explicarse como Carlos Cuevas no liga, él mismo echó leña al fuego con otro mensaje.

"Era broma. La parte final, digo. Feliz domingo capicúa". Nos deja mucho más tranquilos que sea broma, porque eso hace que los demás volvamos a tener esperanzas en que se puede ligar sin ser Carlos Cuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando