Ester Expósito (Élite) la lía con esta foto en bikini: ¡Mira lo que se ve!

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 18:11
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito sigue estando en boca de todos a cada paso que da, dentro y fuera de Élite, y esta vez ha vuelto a ser la comidilla por una foto subida en redes sociales. La actriz madrileña es muy activa en Instagram, red social mediante la que se comunica con sus amigos y fans, y en la que a menudo nos deja detalles de su vida que llaman la atención.

Hace unos días, Ester Expósito quiso presumir de tipo subiendo una historia a Instagram en la que se la veía muy morena. Demasiado para ser verano, es lo primero que se podía pensar al ver el color de su piel. Solo había que bajar un poco en la foto para descubrir el truco.

Aquí se puede ver bien. Una cuenta fan de Ester Expósito recuperó la historia de la cuenta de la actriz de Élite para subirla en su propio perfil en forma de vídeo. En él podemos ver a la madrileña en bikini al ritmo del tema La Mentira de Brytiago y Rafa Pabón.

Ver esta publicación en Instagram

bbyy ✨💛 @ester_exposito

Una publicación compartida de Élite || info (@esterexpositonews) el

Efectivamente, el moreno tenía truco. Éste se debe a un filtro de la propia aplicación, que también marca unas manchas en su cuello. La propia Ester Expósito acompaña el vídeo con un mensaje en el que dice que ojalá estuviera tan morena como con ese filtro.

Élite estrenará su tercera temporada en marzo de este año, la que será la última de la actriz madrileña y el elenco principal de protagonistas en la ficción. El anuncio de la temporada cuatro se espera para dicho estreno por parte de Netflix, que tendrá que trabajar para renovar a toda la plantilla de alumnos del instituto Las Encinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *