Es Noticia
Las chicas del cable: ¡Lío con Blanca Suárez! La foto (y el truco para aumentar la talla) que arrasa España

Las chicas del cable: ¡Lío con Blanca Suárez! La foto (y el truco para aumentar la talla) que arrasa España

DMQ
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en Las Chicas del Cable (Foto: Netflix).
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en Las Chicas del Cable (Foto: Netflix).

Las Chicas del Cable acercan su temporada final, y Blanca Suárez y compañía continúan de promoción de la serie dando lo mejor de sí. Las protagonistas de la serie se despiden este año con su quinta temporada, cuya primera parte se estrenará en Netflix el próximo viernes 14 de febrero, para celebrar el Día de San Valentín. Pero ojo, la temporada se dividirá en dos partes de cinco episodios, y la segunda tanda aún no tiene fecha oficial de estreno.

En plena promoción de Las Chicas del Cable, Blanca Suárez sigue haciendo todo lo posible para demostrar que está muy comprometida con la ficción de Netflix. No en vano, ha sido una de las series más vistas de 2019 tanto en la plataforma española como en la internacional.

Durante dicha promoción, ha querido compartir uno de sus "secretos de belleza", que ha estado usando para salir mejor en las fotos de los eventos y entrevistas a los que ha asistido, bien sola o bien con Nadia de Santiago, Ana Fernández o Ana Polvorosa.

En una publicación de su propia cuenta de Instagram hacia su pequeña confesión. Mano en al cadera, pecho hacia adelante y culo hacia detrás para realzar las curvas de su figura, una pose que a buen seguro le copiarán a menudo tanto sus fans como sus compañeras. Pero Blanca Suárez avisa: más vale tener cuidado para no destrozarse las lumbares al abusar de ella. Desde luego, no parece la forma más cómoda de aparecer delante de una cámara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando