Secciones

¡Ester Expósito (Élite) pillada! Mira el antes y el después

Martes, 18 de Febrero de 2020. 00:34
Ester Expósito
Ester Expósito

Élite impulsó a la fama a Ester Expósito como una de las mejores actrices jóvenes del momento, y desde entonces está en boca de todos. La ficción de Netflix la puso en el punto de mira, y de ahí ha dado el salto al panorama audiovisual nacional y ya prepara proyectos como Alguien tiene que morir Veneno, que es una de las series españolas más esperadas de 2020.

El encanto de la actriz madrileña ha conquistado a los fans de España y todas partes del mundo. Tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram, red social que utiliza a menudo compartir con sus fans su día a día, y fue seleccionada para dar un premio en Los40 Music Awards y en los Goya de este mismo año. Dos invitaciones de mucho mérito pese a los problemas por los que pasó delante del atril.

Estando siempre en el punto de mira de la prensa y los fans, era extraño que ésto no hubiera saltado antes. La cuenta de Instagram Belleza Creada ha comparado dos fotos de Ester Expósito, de antes y después de hacer Élite, y las ha comparado para llegar a una dudosa conclusión: ¿se ha operado la nariz?

Si bien la misma cuenta admite que la rinoplastia habría sido bastante sutil, deja abierta la posibilidad de que la actriz española hubiera recurrido a cirugía estética para retocar su nariz. Asimismo, deja abierta la pregunta a sus seguidores, por lo que sin la opinión de un cirujano especialista o la propia confesión de Expósito, es difícil determinar si hay o no cirugía en su rostro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *