¡Ester Expósito (Élite) pillada! Mira el antes y el después

Martes, 18 de Febrero de 2020. 00:34
Ester Expósito
Ester Expósito

Élite impulsó a la fama a Ester Expósito como una de las mejores actrices jóvenes del momento, y desde entonces está en boca de todos. La ficción de Netflix la puso en el punto de mira, y de ahí ha dado el salto al panorama audiovisual nacional y ya prepara proyectos como Alguien tiene que morir Veneno, que es una de las series españolas más esperadas de 2020.

El encanto de la actriz madrileña ha conquistado a los fans de España y todas partes del mundo. Tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram, red social que utiliza a menudo compartir con sus fans su día a día, y fue seleccionada para dar un premio en Los40 Music Awards y en los Goya de este mismo año. Dos invitaciones de mucho mérito pese a los problemas por los que pasó delante del atril.

Estando siempre en el punto de mira de la prensa y los fans, era extraño que ésto no hubiera saltado antes. La cuenta de Instagram Belleza Creada ha comparado dos fotos de Ester Expósito, de antes y después de hacer Élite, y las ha comparado para llegar a una dudosa conclusión: ¿se ha operado la nariz?

Si bien la misma cuenta admite que la rinoplastia habría sido bastante sutil, deja abierta la posibilidad de que la actriz española hubiera recurrido a cirugía estética para retocar su nariz. Asimismo, deja abierta la pregunta a sus seguidores, por lo que sin la opinión de un cirujano especialista o la propia confesión de Expósito, es difícil determinar si hay o no cirugía en su rostro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *