Es Noticia
El fichaje de Danna Paola (y no es que renueva con Élite) que ¡destapa en esta foto!

El fichaje de Danna Paola (y no es que renueva con Élite) que ¡destapa en esta foto!

DMQ
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Danna Paola es una de las actrices que traía mejor trayectoria antes de participar en Élite, por eso no es de extrañar que le hayan hecho esta oferta. La actriz mexicana ha participado en más de 28 series y programas de televisión tanto en latinoamérica como en Europa, así como en cuatro películas y en cinco representaciones teatrales desde el año 2003, con tan solo ocho años.

El momento culmen de la carrera de Danna Paola antes de Élite fue sin duda a sus quince años, cuando puso la voz a Rapunzel en la versión latinoamericana de la película Enredados. La adaptación del cuento Rapunzel está considerada como una de las mejores películas de animación de la historia reciente de Disney, lo que da aún más mérito al papel de la mexicana.

Sin embargo, el último gran fichaje de la actriz mexicana no tiene que ver, o no al menos directamente, con el cine y la televisión. Danna Paola ha colgado en su cuenta personal de Instagram una foto patrocinada por la marca con la que ha llegado a un acuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

@bulgari 🖤 #bzero1rock #bzero1 #bvlgari

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Bulgari es una marca de joyas y artículos de lujo que está muy presente entre las estrellas internacionales. La firma cuenta entre sus modelos con actrices como Zendaya y Brie Larson, modelos como Lily Aldridge y Jon Kortajarena o cantantes como Harry Styles y Becky G., todas personalidades internacionales de moda.

Danna Paola se une así a este elenco de estrellas que representan a la marca, un paso adelante en su carrera sin ninguna duda. La estrella, que ya busca su próximo compromiso, compartió también una foto hace muy poco en redes sociales en la que se acordaba de su papel en Élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando