María Pedraza ¡y él juntos! Pillados así en Madrid. ¡Élite empieza con bomba!

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 16:53
María Pedraza (Foto: Gtres).
María Pedraza (Foto: Gtres).

María Pedraza es una de las estrellas de la serie Élite, el éxito más grande de Netflix España en los últimos años de la plataforma. La ficción estuvo en la lista de producciones más vistas de Netflix, así como en la de series más vistas, y ya prepara el estreno de su tercera temporada. La susodicha llegará el próximo 13 de marzo, y cerrará las diversas tramas que se abrieron durante la segunda temporada en el instituto de Las Encinas. El estreno de temporada de Élite forma parte de la trinidad de estrenos de ficción españoles formada por ella, La Casa de Papel Las Chicas del cable.

Precisamente, en dos de las tres ficciones no solo aparece María Pedraza, sino también Jaime Lorente. Ambos son pareja desde hace algún tiempo, y han estado en boca de las redes sociales, precisamente, por no haberse mostrado mucho en público. Los fans de ambos actores se temían lo peor, pero unas fotos recientes de los dos paseando por Madrid han despejado las dudas y han demostrado que su relación sigue viento en popa.

Ver esta publicación en Instagram

Bbuh

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

María Pedraza y Jaime Lorente podrían decir adiós próximamente a Élite. El segundo vio entorpecida su participación en el rodaje de la tercera temporada por la incompatibilidad de horarios con La Casa de Papel, que sigue viento en popa. Ésto puede suponer un verdadero problema, ya que los creadores de la ficción juvenil se han mostrado abiertos a la posibilidad de que tanto él como Miguel Herrán abandonen el proyecto próximamente.

El caso de María Pedraza es algo distinto, ya que no se trataría de una incompatibilidad de horarios sino a que la gran mayoría del elenco principal podría ser sustituido de cara a dar un soplo de aire fresco a la serie para la cuarta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *