Secciones

¡Infiel a Danna Paola (Élite) con otro hombre! Por fin ¡sale toda la verdad!

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 17:13
Danna Paola (Foto: Getty Images).
Danna Paola (Foto: Getty Images).

Danna Paola ha estado en boca de todos por el fichaje que la coloca entre las mayores estrellas internacionales, pero ahora le crecen los enanos. La actriz y cantante mexicana ha dado el salto definitivo a la fama tras ser una de las protagonistas de Élite, la serie juvenil de Netflix sobre un instituto privado llamado Las Encinas en las que los alumnos, por así decirlo, no son demasiado normales.

El momento profesional de Danna Paola, alcanzando la cima de la popularidad en su México natal, no podría ser mejor. Sin embargo, en lo personal parece que algunas cosas se han estado torciendo, con un fantasma del pasado regresando para atormentarla.

La actriz mexicana mantuvo en el año 2009 una tormentosa relación con el también cantante mexicano Eleazar Gómez. De base algo no estaba demasiado bien en aquella relación, ya que él tenía 23 años por los 14 de ella, una diferencia de edad que en ese momento de la vida se pronuncia mucho más.

La polémica de su relación se pronunció aún más hace unos días, ya que parece como si ambos hubieran sacado canciones basadas en el otro. La artista estrenaba a principios de febrero su tema Sodio, en el que ella interpreta a una sirena que se enamora de un hombre, pero a la que éste rechaza para estar con otro hombre. La prensa mexicana preguntó a Eleazar si esa era la verdad, si había dejado a Danna Paola por otro hombre. Al actor y cantante se le relaciona sentimentalmente con Ian García, con quien acaba de presentar proyecto musical.

Aunque su respuesta fue "no he escuchado el tema", hace menos de una semana él mismo publicó el tema No me puede olvidar, en el que la protagonista del vídeo guarda un curioso parecido físico con Danna Paola. Sea lo que sea, parece que el culebrón va para rato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *