María Pedraza (Élite) enseña su otro amor secreto. Mira la foto ¡y alucina!

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:02
María Pedraza
María Pedraza

María Pedraza es una de las actrices españolas que tuvieron su boom hace un par de años y desde entonces no para de triunfar. La actriz madrileña saltó a la fama gracias a dos series de Netflix: La Casa de Papel Élite. En la primera interpretaba a Alison Parker, la hija del embajador británico en España y una de las rehenes. En la segunda encarna a Marina Sunier, la alumna más brillante del instituto Las Encinas y alrededor de la cual gira la trama de la serie.

Aunque antes de las series Netflix María Pedraza ya había probado con los largometrajes, su popularidad la ha llevado a estrenar dos cintas recientemente. La primera, también de Netflix, es la aplaudida ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, en la que comparte protagonismo con Andrea Ros, Pol Monen y Jaime Lorente. Con este último, precisamente, comparte elenco en La Casa de Papel Élite, además de compartir una bonita relación sentimental.

La pareja había sido noticia tras reaparecer juntos después de algún tiempo en el que los rumores de separación se habían asentado. Pese a ello, ambos siguen juntos y revueltos, y no les afecta para nada que la actriz tenga otro gran amor en su vida y presuma de él en su cuenta personal de Instagram. No, no hablamos de relaciones abiertas o poliamorosas, sino del amor de María Pedraza por los animales y, más concretamente, por los caballos.

Ver esta publicación en Instagram

😄

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

No es la primera vez que Valverde muestra su amor por los animales y la naturaleza. La actriz ya ha subido varias veces a su cuenta de Instagram fotos con su gato, y es habitual verla montando a caballo y paseando por la naturaleza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *