Rosalía y su divertida confesión que revoluciona las redes ¡no te lo pierdas!

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 16:52
Rosalía en el videoclip de Con Altura (Foto: Vevo).
Rosalía en el videoclip de Con Altura (Foto: Vevo).

El fenómeno musical del momento se llama Rosalía, y su arte no es lo único por lo que la catalana es una de las cantantes favoritas del gran público. Todo lo que hace llama la atención, y constantemente se ve envuelta en alguna polémica o en algún momento curioso gracias a su constante actividad en redes sociales. Esta vez, la catalana ha sido protagonista por una confesión que ha realizado a través de su cuenta personal de Twitter, y que habla de una de sus características más reconocibles.

¿Qué sería de Rosalía sin sus uñas? Lo mismo, pero con un look algo menos llamativo. La manicura de la que la cantante presume habitualmente se ha convertido en una de sus señas de identidad, y en un distintivo que todo el mundo imita cuando quiere disfrazarse como ella. Cientos de memes recorren habitualmente las redes sociales hablando de las uñas de Rosalía, y ha sido precisamente a uno de esos mensajes a lo que la propia cantante ha contestado entrando en el juego.

Rosalía posa con los dos Grammy Latino conquistados en 2018.
Rosalía posa con los dos Grammy Latino conquistados en 2018.

Un usuario de Twitter llamado Mane subió un vídeo a la red social imitando las dificultades que tendría Rosalía en su día a día por culpa de su manicura. Desde abrir un bote de gel a recoger una moneda del suelo, el vídeo recorre varios divertidos supuestos con diferentes resultados.

La sorpresa ha surgido cuando la propia Rosalía ha hecho retuit al mensaje dando la razón por completo al usuario.

No es la primera vez que la cantante interacciona con sus fans a través de Twitter, ya que es habitual reaccionar a mensajes que tienen que ver con ella, e incluso hemos visto en alguna ocasión cómo les consultaba sobre cine o series.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *