Es Noticia
La foto de Danna Paola que los fans consideran 'un plagio'

La foto de Danna Paola que los fans consideran 'un plagio'

DMQ
Danna Paola (Foto: Getty Images).
Danna Paola (Foto: Getty Images).

Danna Paola ha vuelto a ser noticia por una foto, pero esta vez no ha sido voluntario, sino producto de la reacción de las redes sociales a su nueva publicación. O más bien sus nuevas, porque la polémica se ha producido tras una foto y un vídeo de la cantante en su cuenta personal de Instagram.

Y es que Danna Paola, como decimos, ha sido duramente criticada por su última foto y su último vídeos subidos a la red social Instagram. La actriz y cantante ha recibido críticas de una parte de sus seguidores, que dudamos mucho que sean fans, e incluso ha llegado a ser acusada de plagio a otra estrella. Por algo tan simple y tan llano como el vestido que llevaba.

Ver esta publicación en Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La cantante mexicana, que interpreta a Lucrecia Montesinos en Élite, subió una foto con un vestido rojo que recordaba mucho a otro que había usado previamente Ariana Grande. El vestido de la estadounidense era gris en lugar de rojo, pero el parecido en le estilo fue suficiente para que Danna Paola recibiera cientos de críticas por su foto.

El objetivo de la artista no era otro que despedirse de La Academia, el concurso musical de la televisión mexicana del que es jueza. El programa acabó anoche con la victoria de Dalú, todo un evento en el país centroamericano.

Danna Paola, que no habrá sido ajena a las críticas, estará en la tercera temporada de Élite, que se estrena el próximo 13 de marzo en Netflix. Se rumorea que podría ser la última tanto de la actriz como de varios miembros del elenco principal como Jorge López o Ester Expósito, algo sobre lo que saldremos de dudas en menos de tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando