María Pedraza (Élite) lo peta. ¡Y es en Instagram! La última foto de la que hablan todos

Martes, 25 de Febrero de 2020. 20:38
María Pedraza (Foto: Gtres).
María Pedraza (Foto: Gtres).

María Pedraza, una de las actrices del momento gracias a Élite o La Casa de Papel, ha vuelto a señalarse como protagonista después de una foto en Instagram. La actriz madrileña tiene esa habilidad para petarlo con todo lo que hace, que se combina conque siempre está en el punto de mira de los fans, lo que convierte cada publicación que hace en redes sociales en un cóctel de popularidad asegurado. Esta vez ha sido una simple foto la que ha recibido una avalancha de comentarios y elogios en la citada red social.

La actriz madrileña colgó una foto en su perfil personal que decimos que es simple por su naturalidad y lo que muestra. María Pedraza aparece en su perfil de Instagram con un maquillaje suave que le da color a su rostro y una pose en la que apenas se ve su rostro de perfil, su cuello y su hombro izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi yo más yo y yo

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

La foto, pese a su simpleza, ha despertado el cariño y la admiración de sus fans. En menos de un día ha superado los 350.000 Me Gusta, con miles de comentarios alabando la belleza de la actriz madrileña.

María Pedraza saltó a la fama en 2017, tras interpretar a Alison Parker en La Casa de Papel y a Laura en la película Amar. Más tarde vinieron sus papeles en Élite como Marina Nunier y como Triana Marín en Toy Boy. La madrileña, con solo 24 años, se ha convertido en una de las estrellas emergentes del cine y la ficción españolas. A pesar de no ser de las actrices más populares para los fans, sí que se ha convertido en una de las favoritas de los productores y directores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *