Secciones

El grave problema de una estrella de Élite

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:33
Dana Paola
Dana Paola

Llegar a ser una estrella no es un camino de rosas, y aunque parezca un sueño para una de las actrices más prestigiosas de Élite llegó a ser una auténtica pesadilla. Es el caso de Danna Paola, la actriz mexicana que interpreta a Lucrecia Montesinos en Élite. La cantante, actriz y modelo pasó anoche por La Resistencia, el programa de Movistar+ que presenta David Broncano y que dirige junto a Ricardo Castella y Jorge Ponce, y donde dejó constancia de uno de los episodios más negros de su vida.

La entrevista de David Broncano a la estrella de Élite ha sido una de las mejores de la temporada, con risas y lágrimas a partes iguales. Paola entró como un tifón en la entrevista, apuñalando el sofá de Dani Parejo al más puro estilo Ignatius Farray y emborrachando a Broncano con una petaca de tequila.

Sin embargo, la entrevista cambió radicalmente de tono cuando la actriz confesó que estuvo a punto de dejar las artes porque había sufrido bullying. Broncano le preguntó si le gustaba cocinar, pero evidentemente no estaba preparado para la respuesta que recibió.

Danna Paola confesó que hace siete años, cuando aún tenía solo 17, estuvo muy cerca de abandonar la actuación y la música porque nadie creía en ella y no la tomaban en serio. En ese momento, estuvo a punto de dejarlo todo y cambiar los escenarios por la gastronomía, ya que otra de sus pasiones es la cocina.

Por fortuna para el mundo, la mexicana se enroló en el musical Wicked, donde dice que recuperó la pasión y las ganas de actuar. El resto de la entrevista recuperó el tono de humor, con Broncano convertido en el luchador mexicano "aseite peligroso" y con Danna Paola regalándonos un pedazo a capella de su nuevo sencillo titulado Sodio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *