Élite: ¡Este es el truco de Ester Expósito para parecer más alta! Entérate

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 21:45
Ester Expósito (Foto: Vogue).
Ester Expósito (Foto: Vogue).

Ester Expósito es, sin duda, una de las actrices españolas que mejor reputación ha conseguido tras rodas Élite para la plataforma Netflix. Gracias a la OTT, la actriz madrileña ha saltado a la fama y se ha convertido en una de las favoritas del gran público. Expósito, que lo sabe, ha aprovechado el tirón que ha ganado con la serie para convertirse, también, en una de las más populares en redes con casi diez millones de seguidores en Instagram.

Como el resto de sus compañeros de Élite, Ester Expósito está en plena campaña de promoción, y aprovecha su popularidad en redes sociales para dar bombo a la tercera temporada de la ficción española.

Ver esta publicación en Instagram

The blondies

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Hace tan solo unos días la pudimos ver en un vídeo junto al resto de sus compañeros hablando sobre Carla Rosón, su personaje, y también la hemos visto presumiendo de sus nuevos compañeros y demostrando su complicidad con Sergio Mora, uno de los dos nuevos alumnos del instituto Las Encinas.

La actriz es toda una experta a la hora de promocionarse en redes sociales, y calcula al milímetro cada publicación. Una de sus últimas fotos nos sirve como ejemplo, ya que contiene un pequeño truco para parecer más alta de lo que es en realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Coming for you. 🧡13.03.2020🧡

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La publicación de Ester Expósito, que por supuesto incluye la fecha de estreno de la próxima temporada de Élite, tiene su aquél. ¿Dónde está el truco? en la falda. La falda de tubo naranja que lleva en la foto tiene una función de estilización que produce la sensación de que quien la porta es unos centímetros más alta. Fácil, ¿verdad?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *