Es Noticia
Stranger Things: Millie Bobby Brown se convierte en marca con este vídeo

Stranger Things: Millie Bobby Brown se convierte en marca con este vídeo

DMQ
Millie Bobby Brown (Foto: Gtres).
Millie Bobby Brown (Foto: Gtres).

La joven actriz Millie Bobby Brown ha demostrado en un vídeo que actuar se le queda pequeño, y lucha por dar el salto a otras disciplinas. La canción, la moda e incluso la política son algunos de los campos en las que ya la hemos visto desenvolverse con soltura, pero ahora está a punto de meterse de lleno en el barro. Lo último de la actriz nacida en Marbella es entrar en la boca del lobo y convertirse en una mujer de negocios.

Su última aventura comienza con un vídeo en su cuenta personal de Instagram, en el que Millie Bobby Brown presenta un nuevo negocio: una marca de maquillaje.

Bobby Brown saltó a la fama gracias a la serie de Netflix Stranger Things, con tan solo doce años. Cuatro han pasado, y aunque sigue siendo menor de edad, se ha convertido en todo un icono para el público estadounidense. Ahora, da un paso más allá con esta colección de maquillaje llamada 16 Wishes, que traducido resulta 16 deseos. La colección pertenece, a su vez, a la marca Florence, by Mills, su pseudónimo fuera de la actuación.

La cuarta temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina, y aunque aún no tiene fecha prevista de estreno su producción parece estar más que terminada. Hace apenas dos semanas Netflix lanzó un vídeo promocional en el que podíamos ver parte de lo que nos espera lejos de Hawkins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando