Es Noticia
Élite: Danna Paola irreconocible. ¡Look bomba! Mira su última foto

Élite: Danna Paola irreconocible. ¡Look bomba! Mira su última foto

DMQ
Danna Paola como Lucrecia Montesinos (Foto: Netflix).
Danna Paola como Lucrecia Montesinos (Foto: Netflix).

La actriz mexicana Danna Paola es una de las mayores sensaciones de Élite, y es toda una estrella para los espectadores de su país natal. No en vano, es una de los miembros de la producción de Netflix que mejor trayectoria tenía antes de empezar la serie, siendo toda una celebridad en su país tanto por su capacidad de actuación como por su talento musical.

El estreno de la tercera temporada de Élite está a la vuelta de la esquina, siendo el 13 de marzo de este mismo año. Ese día se revelará qué espera a Lucrecia Montesinos, el personaje que interpreta Danna Paola, después de una turbulenta segunda temporada. Sus romances, amistades y rivalidades quedarán en entredicho en la que podría ser su última tanda de episodios de la serie.

Mientras tanto, la mexicana sigue demostrando que es todo un ídolo en su país. Paola ha participado recientemente en un reportaje de Elle México, siendo la portada de la revista de su nueva edición y posando con el estilo que le caracteriza e, incluso, con algunos estilos a los que no estamos acostumbrados en ella.

Ver esta publicación en Instagram

Te miro... @elle_mexico

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La propia Danna Paola ha subido a su cuenta personal parte del reportaje, en el que podemos verla con un traje blanco sin blusa, y con un peinado lleno de gomina al que estamos poco o nada acostumbrados. La actriz es una diva, y a sus 24 años es casi imposible ver dónde está su techo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando