Es Noticia
Élite. María Pedraza se atreve con este nuevo look

Élite. María Pedraza se atreve con este nuevo look

DMQ
María Pedraza (Foto: Gtres).
María Pedraza (Foto: Gtres).

María Pedraza sigue dando que hablar después de salir de Élite, y lo hace delante de las cámaras tanto en proyectos como en su vida personal. La actriz madrileña consiguió mantener el nivel de su carrera tras la serie sobre el colegio Las Encinas y La Casa de Papel, con series como Toy Boy o películas como ¿A quién te llevarías a una isla desierta?,  y además es una de las estrellas jóvenes del cine con más seguidores en redes sociales.

Precisamente ahí es donde María Pedraza deleita a sus fans día sí y día también con su estilismo y buen sentido del gusto. La actriz no solo se dedica a la interpretación, sino que además tiene su propia academia de moda y es embajadora de varias marcas, por lo que no nos extraña nada que cada día se atreva con algo nuevo y distinto.

Esta vez ha causado sensación con una foto en la que lleva una ¿chaqueta? con la palabra "richmond" estampada, unas botas negras por encima de la rodilla y un sombrero al más puro estilo pasión de gavilanes.

Ver esta publicación en Instagram

🌶🌶🌶

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

La foto no ha dejado indiferentes a sus fans, pero tampoco a sus compañeros de profesión y a otras caras conocidas. Ester Expósito, Blanca Suárez o Pablo Costas dejaron su Me Gusta o su comentario, pero Jon Kortajarena fue un poco más allá diciéndole él le pondría cinco guindillas, y no las tres con las que María Pedraza había titulado la foto.

Aún así, no todo es moda en el Instagram de la actriz. En su perfil podemos ver fotos de sus gatos y otros animales, ya que es una gran amante de la naturaleza. Sin ir más lejos, los primeros tienen su propia cuenta de Instagram en las que son los verdaderos protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando