Es Noticia
Élite. Danna Paola, retenida en España por el Coronavirus. Última hora

Élite. Danna Paola, retenida en España por el Coronavirus. Última hora

DMQ
Danna Paola (Foto: Getty Images).
Danna Paola (Foto: Getty Images).

La actriz de Élite Danna Paola se encuentra retenida en España a causa del coronavirus, y debido a las medidas de prevención impuestas por los diferentes estados afectados. La mexicana se encontraba estas semanas de gira por España junto al resto de sus compañeros, durante la promoción de la tercera temporada de la serie de Netflix. Semanas en las que tanto ella como el resto de sus compañeros han revelado numerosos detalles de lo que espera a los alumnos y alumnas del colegio Las Encinas.

Ver esta publicación en Instagram

1 day left... “En las buenas, en las malas y en las que están realmente jodidas” @elitenetflix 🖤💔MAÑANA ready?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola se habría quedado en Madrid debido al corte de comunicaciones entre México y España, pero a priori estaría en perfecto estado de salud y libre de contagios. La propia actriz y cantante ya anunció hace unos días que su gira por el país centroamericano tenía que ser suspendida a causa de la pandemia.

Ester Expósito, por su parte, parece que sí ha podido regresar sin problemas de sus vacaciones en México.

A partir de aquí, la noticia puede contener spoilers de las dos primeras temporadas y el tráiler de la tercera temporada de Élite.

La tercera temporada de Élite ha sido estrenada hoy mismo en Netflix. El personaje que interpreta Danna Paola, Lucrecia Montesinos, se tendrá que enfrentar durante los ocho episodios de la serie no solo a la presión por ser la mejor, sino a un gran cambio en su vida debido a su relación con Valerio (Jorge López).

El asesinato de Polo Benavente (Álvaro Rico) será el late motiv de la nueva tanda de episodios, donde se pondrá a prueba la lealtad, el amor y la amistad que profesan sus compañeros entre sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando