Es Noticia
Vanessa Hudgens la lía en Instagram: "vamos a morir igual"

Vanessa Hudgens la lía en Instagram: "vamos a morir igual"

DMQ
Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical (Foto: Disney).
Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical (Foto: Disney).

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens, conocida por High School Musical, la ha liado en sus redes sociales con un mensaje bastante polémico. En su cuenta personal de Instagram, la artista emitió un directo contestando preguntas y charlando con sus fans, para pasar mejor la cuarentena a la que el mundo se está viendo obligado a causa del Covid-19. Si bien en las últimas semanas estamos viendo que el coronavirus puede sacar lo mejor de las personas, en este caso ha sacado la cara amarga.

Hudgens, entre otras cosas, restó importancia a la pandemia. ¿Por qué? Porque, según ella, todos vamos a morir tarde o temprano: "Es un virus, eso lo entiendo y lo respeto. Pero, aunque todos lo cogiéramos... la gente va a morir, eso es terrible, pero inevitable".

Vanessa Hudgens, plenamente consciente de que lo que estaba diciendo iba a causar revuelo, acabó la frase confesando que probablemente no tendría que estar diciendo eso. Cosa con la que la mayoría de sus fans han estado de acuerdo.

Como era de esperar, miles de personas se han echado encima de la actriz y cantante, debido a que es muy irresponsable que alguien con su impacto social minimice una pandemia que está afectando a todo el mundo.

El virus ya ha llegado a Hollywood. Idris Elba ha caído enfermo esta misma semana, mientras que Tom Hanks ha estado en cuarentena y por fortuna ya se está recuperando. Eso, que se sepa, pues la cantidad de afectados puede ser mucho más alta de lo que dicen las cifras oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando