Es Noticia
Ester Expósito ¡está con él! Se confirma. Danna Paola lo sabía

Ester Expósito ¡está con él! Se confirma. Danna Paola lo sabía

DMQ
Ester Expósito (Foto: Vogue).
Ester Expósito (Foto: Vogue).

Los rumores sobre el último romance de Ester Expósito llevaban semanas circulando por las redes, pero por fin parece que salimos de dudas. La actriz madrileña, que saltó a la fama por interpretar a Carla Rosón en la serie Élite, ha sido pillada en varias ocasiones con uno de los actores mexicanos del momento, con el que mantendría un romance desde hace meses. La tercera temporada de la serie de Netflix acabó hace dos semanas, y parece que Ester Expósito la abandonará definitivamente. Ha sido durante sus vacaciones tras la gira de promoción cuando se ha destapado el pastel.

Ester Expósito estuvo hace aproximadamente tres semanas de vacaciones en México. Allí se filtró una foto suya junto a Alejandro Speitzer en un lago, y los fans de ambos empezaron a tirar del hilo para destapar cuál era la naturaleza de su relación.

Alex Speitzer y la madrileña se habrían conocido durante el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, una miniserie de Netflix que se encuentra pausada a causa de la pandemia. Según diversas fuentes. fue Danna Paola la que actuó de celestina, ya que guarda una gran amistad con ambos tras haber trabajado juntos.

Ver esta publicación en Instagram

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Tras Élite, Ester Expósito ha estado bastante ocupada con Alguien tiene que morir y Veneno, la última creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La tercera temporada del drama del colegio Las Encinas se estrenó el pasado 13 de marzo, y ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada. En ella, faltarán la madrileña, Danna Paola o Mina El Hammani, pero seguiremos disfrutando de Miguel Bernardeau, Arón Piper o Itzan Escamilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando