Es Noticia
Danna Paola y el vídeo que no estás listo para ver ¡Arde Élite!

Danna Paola y el vídeo que no estás listo para ver ¡Arde Élite!

DMQ
Danna Paola (Foto: Instagram).
Danna Paola (Foto: Instagram).

Danna Paola está aprovechando la cuarentena para explotar su recién creada cuenta de Tik Tok, a la que no para de subir vídeos de su día a día encerrada en casa. La mexicana se aburre, y lleva varios días subiendo contenido de forma prácticamente ininterrumpida. Música, baile, cocina y hasta juegos de mesa son las actividades que ocupan la mayor parte de su tiempo y sus publicaciones. La actriz se encuentra en México tras la gira de promoción de Élite, aunque tuvo problemas para regresar a causa del coronavirus.

Pero entre todas las publicaciones que Danna Paola está subiendo estos días, hay dos vídeos que nos han dejado boquiabiertos. En Élite, una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años, apenas hemos podido disfrutar de su talento como cantante y bailarina. Paola empezó su carrera artística dedicándose a la música, pasión que no ha abandonado a lo largo de los años y que sigue disfrutando aunque sea en la cuarentena.

Y es que la mexicana ha subido dos vídeos esta semana en la que muestra su rutina de baile, y que seguro que han dejado sin respiración a más de uno. La música está en su sangre, eso es indudable. Este fue el primero:

El segundo se puede ver en su cuenta personal de Tik Tok, así como un vídeo en el que enseña a cocinar a su familia. Una curiosidad de Danna Paola que no todo el mundo sabe es que la mexicana se dedicó durante un tiempo a la cocina, e incluso estuvo a punto de dejarlo todo para dedicarse al mundo gastronómico. Por fortuna para todos, acabó desestimando la idea y se ha convertido en toda una estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando